Haberes - Asociacion Vucetich

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Haberes

SE INFORMA a los beneficiarios que perciben sus haberes por el Sistema TICKETERA ABIERTA que a partir del mes de Enero de 2018 pasaran a percibir a través del Sistema BAPRO, esta iniciativa obedece a lo solicitado por autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires en el sentido de ingresar al universo de jubilados dentro del sistema bancarizado, como también lo beneficioso de unificar la modalidad de pago de nuestros beneficiarios y la significativa reducción en el pago de las comisiones bancarias.

A los fines de realizar dicho trámite los beneficiarios pueden acercarse a la Sede Central o Delegación más próxima a los fines de completar el formulario correspondiente, consignando la Sucursal Bancaria que les resulte conveniente. Quienes para el mes de Enero de 2018 no hayan adherido serán transferidos de forma automática al sistema BAPRO.

Se aclara que quien cobra sus haberes por Sistema BAPRO en los Cajeros Automáticos, puede presentarse con DNI por ventanilla de la Caja Bancaria a los fines de percibir la totalidad de sus haberes en efectivo.

SR. BENEFICIARIO: REF: SERVICIO DE PAGO POR CAJERO DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES POR CONVENIO CELEBRADO CON EL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SE LE OFRECE A QUIEN DESEE ACEPTARLO EN FORMA VOLUNTARIA Y SIN COSTO -EL COBRO POR CAJERO AUTOMÁTICO DE SUS HABERES UTILIZANDO LA TARJETA DE DÉBITO -BAPRO VISA ELECTRON-MEDIANTE LA ACREDITACIÓN EN UNA CUENTA BAPRO AHORROS A SU NOMBRE, HABILITÁNDOLO PARA REALIZAR CINCO (5) EXTRACCIONES MENSUALES SIN CARGO, O EL RETIRO TOTAL DE SUS HABERES POR LA CAJA DE SU SUCURSAL BANCARIA. SI DESEA ACEPTAR LA ADHESIÓN AL SERVICIO DE PAGO POR CAJEROı AUTOMÁTICO DE SU RETIRO, JUBILACIÓN Y/O PENSIÓN.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal