Servicios - Asociacion Vucetich

Menu Principal:

ASESORAMIENTO

Cumpliendo el principal rol de nuestra Institución que es la de velar por los derechos e intereses previsionales de los Retirados, Jubilados y Pensionadas y personal en Actividad de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, en la Asociación Vucetich brindamos asesoramiento Contencioso y Contable, contando con profesionales capacitados para llevar a cabo los reclamos necesarios siempre y cuando tengan que ver con los Intereses Pervisionales de nuestros Socios.
Así es que brindamos atención personalizada y constante ante reclamos a distintos Organismos Gubernamentales velando por los Intereses de nuestros socios

TURISMO

A través de varios operadores turísticos, la Asociación incorpora la posibilidad de realizar viajes a diferentes lugares del país, todos a módicos montos especiales para Jubilados, Retirados y Pensionados. Para conocer más VER MAS...

SERVICIOS DE URGENCIAS MEDICAS

La Asociacion firmó un convenio con una Empresa para que brinde un Servicio de Urgencias Médicas de primer nivel a los socios que desean adherirse a él. El servicio es optativo y puede adherirse el socio y/o Grupo Familiar que éste desee por una módica cuota mensual.

Para mas información acercarse a nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas.